
Windows no detecta la biblioteca después de instalarla.
Causa: es posible que la biblioteca no sea compatible con Windows.
Solución: compruebe que la biblioteca es compatible con Windows. Para obtener una lista completa de bibliotecas compatibles con sistemas operativos Windows, consulte la información de compatibilidad de hardware en el Catálogo de Windows. Puede tener acceso al Catálogo de Windows desde Recursos de soporte. Asegúrese de que ha configurado la biblioteca según las pautas indicadas para la misma.
Causa: es posible que la biblioteca no esté conectada correctamente al equipo.
Solución: compruebe que la biblioteca está conectada correctamente al equipo. Si una biblioteca automatizada está conectada con un cable SCSI a un adaptador de host SCSI, asegúrese de que no hay ningún conflicto con el identificador SCSI con otros dispositivos del equipo, como la unidad de disco duro o de CD-ROM. Compruebe también que todos los cables están instalados y terminados correctamente según las pautas para el funcionamiento SCSI y que no se excede la longitud máxima de dichos cables.
Almacenamiento de medios extraíbles ha detenido el proceso de configuración automática de una biblioteca automatizada.
Causa: algunas veces Windows configurará una unidad de una biblioteca automatizada antes de que la propia biblioteca se haya configurado. En este caso, Almacenamiento de medios extraíbles finaliza el proceso de configuración cuando Windows ha terminado de configurar la biblioteca.
Solución: compruebe que Windows ha reconocido la biblioteca y las unidades asociadas, y que ha configurado correctamente los controladores de dispositivo.
Almacenamiento de medios extraíbles no pudo configurar automáticamente una biblioteca automatizada.
Causa: es posible que la biblioteca no admita la notificación de direcciones de elementos de unidad. Por lo tanto, Medios de almacenamiento extraíbles no puede asignar cada unidad de la biblioteca a un determinado alojamiento de unidad.
Solución: utilice sólo bibliotecas que admitan la notificación de direcciones de elementos de unidad y conecte todas las unidades de la biblioteca al mismo bus SCSI que el alojamiento de unidad asociado. Para averiguar si la biblioteca admite la notificación de direcciones de elementos de unidad, póngase en contacto con el fabricante de la biblioteca.
Solución: si Almacenamiento de medios extraíbles no puede configurar automáticamente la biblioteca de forma correcta, tendrá que configurarla manualmente. Sin embargo, no debe utilizar este método si no es absolutamente necesario, ya que las bibliotecas configuradas manualmente no reconocen los cambios de configuración del sistema y también es necesario realizar cambios en el Registro. Para obtener información acerca de cómo configurar las bibliotecas manualmente, vea "Managing Data with Removable and Remote Storage" en el sitio Web de kits de recursos de Microsoft Windows.
La biblioteca está bien configurada pero no funciona correctamente.
Causa: muchos de estos problemas se pueden deber a errores de los dispositivos de hardware.
Solución: para más información, vea el registro de sucesos del sistema de Windows. Utilice el Visor de sucesos para ver los mensajes de error almacenados en el registro de sucesos. Busque los mensajes de error específicos de Medios de almacenamiento extraíbles, así como los mensajes de error de dispositivo, unidad y controlador que indiquen el origen del problema. Una vez que haya descartado que Medios de almacenamiento extraíbles es el origen del problema, póngase en contacto con el fabricante de la biblioteca.
Al configurar un grupo de medios, Almacenamiento de medios extraíbles no detecta el tipo de medio.
Causa: es posible que la biblioteca no contenga ninguna cinta o disco.
Solución: antes de crear un nuevo grupo de medios, inserte los medios en cada biblioteca automatizada que desee que controle Almacenamiento de medios extraíbles.
No se puede establecer o cambiar la seguridad para Almacenamiento de medios extraíbles.
Causa: para realizar estas operaciones, Almacenamiento de medios extraíbles necesita que tenga credenciales administrativas.
Solución: compruebe que inició la sesión con credenciales administrativas.
No se puede tener acceso a los complementos de extensión de Administración de equipos en un equipo remoto.
Causa: el servicio Registro remoto no se está ejecutando en el equipo remoto.
Solución: asegúrese de que el servicio Registro remoto se ha iniciado en el equipo remoto.
Vea también: Iniciar, detener, hacer una pausa, reanudar o reiniciar un servicio. Necesitará credenciales adecuadas en el equipo remoto para iniciar el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario